domingo, 17 de abril de 2011

#

Hey,yo soy Myriam,y llevo diez minutos pensando que título poner xD
No tengo ni idea de que pondremos en este blog,pero me hizo ilusión hacerlo._.
Bueno,me presento (yo estoy poniendo lo que ha puesto Raúl anteriormente,pero modificado xD). Me encanta la música,no,no me encanta,más que eso.Me gusta todo tipo de música menos el rap (el reggeton también lo odio,sólo que simplemente no lo considero música) mis grupos faovritos son McFLY, JUiCE, Paramore, Sum 41, 30 Seconds To Mars, Green Day, Bullet For My Valentine, Blink-182, The Runaways, Aerosmith, The Offspring, Sex Pistols, Taylor Swift, Secondhand Serenade etc,etc,etc. Creo que no me cabrían todos aquí. También me encanta tocar la guitarra y el piano, y próximamente el bajo,adoro los bajos,sin ellos las canciones no serían canciones.También me gusta mucho leer,sobretodo la saga de Cazadores de Sombras,es super hiper mega ultra genial,me la habré leído 12456796543 veces.Hago fotos a todo cada vez qe veo una cámara (a todo menos a mí).Y luego van todas al photoshop,estoy todo el dia en el photoshop._.
Por último,soy una viciada al twitter y al tumblr*-* Os los dejo aquí por si quereis pasaros o seguirme...xD
http://twitter.com/#!/MLovesMcFly
http://whogetsthelastlaugh.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario