lunes, 18 de abril de 2011

Vacaciones!

bueno, las vacaciones de semana santa ya han empezado, bueno el viernes.
por ahora no esta mal jeje
el viernes quede con myriam y eso para dar una vuelta, estuvo bien jaja
pero me dijeron un acertijo que no tenia sentido si lo piensas detenidamente, es decir la respuesta no la pillo XD.
y un tio nos dijo MIAUUA, creo que me lo decia a mi o a myriam wajajjajaa
luego fuimos al parque, alli conoci a Arcoiris Saltarin, pero tampoco estuvimos mucho tiempo, myriam estuvo con kris o como sea XD
y ya esta.
el sabado no ice nada y me aburri un monton =S.
el domingo estuve por la mañana viendo video clips en la MTV que eran geniales y encontre una nueva cancion que me gusta mucho:KIDZ de take that. Y luego fui a malaga y estuve jugando alñ pin.pon
,no soy muy bueno jaja, estuve aprendiendo.
y hoy por ahora solo e ido a montar en bici y ya esta...
en un futuro no muy lejano seguramente vera algunas profesiones,sinceramente tampoco esque me encante, pero vaya tampoco esta tan mal, pero eso de ir andando detras suya y esta depie no me va
xd

bueno me despido ya,
Raul.

4 comentarios:

  1. ESPERO TU RESPUESTA.
    1ªcuando fuiste a montar en bici?
    2ªgracias por la cancion no la conocia esta mu chulii ^^

    ResponderEliminar
  2. cuando tu estabas dormida maja que no te levantas asta las 1 y media o mas, sabes? da muxo tiempo de acer muchas cosas en ese tiempo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. oh yo creia k tu estabas durmiendo tamb XD puedes poner el enlace a lo de la cancion esa de oscura algo mas??porfavor -.-

    ResponderEliminar