domingo, 17 de abril de 2011

Hola Soy Raul =)

buenass! soy Raul, uno de los creadores de este blog (el que tuvo la idea XD)
con este blog intentamos (o por lo menos yo) de mostraros las cosas que pasan, la musica, libros, algo de nuestras vida y esas cosas...
bueno me presento, soy muy bueno, me gusta la musia (me gusta una sesion de spotify en dos dias)mis grupos favoritos y cantante son: katy perry, lady gaga,paramore,green day, sum41,mcfly(pero tampoco mucho),ke$ha,maldita nerea, huecco...y muchisimos mas, pero no los escribirir, me gusta en general toda la musica menos rap y reggeton.  me encanta dibujar, hacer fotografias y claramente editarlas en photoshop jaja, escribir (estoy escribiendo algo en estos momentos),mis series favoritas son los protegidos(que seguro que hay 3º temporada), el barco y GLEE *____* me gustan los animales (tengo gatos, y tienen ojos,sorprendente ¿verdad? unque creo que los gatos no me quieren mucho D=
tambien tengo un perro XD, el si me quiere, o mas le vale xd.
y bueno, no se que mas, soy algo timido wajajajajaja...
y ya esta, espero que os guste ^o^
aqui os dejo mi twitter:
http://twitter.com/#!/rauldecoste

5 comentarios:

  1. creia k te gustaba el reggaton ¬¬
    Suerte en el blog.

    ResponderEliminar
  2. weno no me gusta me ace gracia wajjajajaajja

    ResponderEliminar
  3. jum.... ¬¬ auna ermana nunca se le miente...
    y yo k creia k te gustaba por que lo bailabas xD :( luego dices k te ponga una cancion reketonera jajaj

    ResponderEliminar
  4. 1ª es no lo bailo
    2ª si lo bailas(y mu bn bailao) xD

    ResponderEliminar