domingo, 24 de abril de 2011

&

Holaaa! que tal todo, hace unos dias que no publico y parece ser que Myriam tampoco -.-
Bueno, os dejo algunas frases de canciones que me gustan, os las dejo en español, aunque realmente son en ingles xD, ahí la teneis:
Lady gaga:
Born this way:
-No Hay nada de malo en Amarte Así Como Eres
-Soy hermos@ a mi manera Porque Dios no comete errores Estoy en el camino correcto Nací así.
-No te escondas en el arrepentimiento Sólo ámate a tí misma y listo
-Si no puedes hacer algunas cosas No permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de tí Diviértete y ámate a ti mismo hoy porque cariño tú naciste así
-Bad romance
-Quiero tu fealdad Quiero su enfermedad lo quiero todo, ya que siempre es gratis.
-Sabes que te quiero sabes que te necesito,quiero un falso romance.


Katy perry
-Firewok
-¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico, a la deriva por el viento?Queriendo empezar de nuevo?
-¿Sabes que todavía tienes una oportunidad? Porque hay una chispa en ti, sólo tienes que encender la luz, y dejar que brille.
-Porque querido, tú eres un fuego artificial, vamos, demuéstrales lo que vales.
-No te tienes que sentir,como un desperdicio de espacio.Eres original, no puedes ser reemplazado.Si supieras lo que te depara el futuro, después de un huracán, viene un arco iris.
-Tal vez su razón por la cual todas las puertas están cerradas Así que podrías abrir una que te lleve a la habitación perfecta.Como un rayo, tu corazón se fundirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario